Bolsos de ganchillo fáciles

Bolsos de ganchillo fáciles. Un esquema imperdible de bolso tejido con gancho. Una mezcla de grany con punto y asas también combinadas entre cuencas de madera y de crochet.

Todos los seres humanos se permiten la locura a través de la pasión (Rosa Montero) 

Bolsos de ganchillo fáciles

Bolsos de ganchillo fáciles

Bolsos de ganchillo fáciles

Si gusta de los esquemas de adornos le comparto estos

Porque morir por alguien o por algo, está bien es normal; pero es necesario saber o por lo menos estar seguro de que alguien sabe por quién o para qué se ha muerto (Tomási di Lampedusa)

Bolsos de ganchillo fáciles

Bolsos de ganchillo faciles1

loading...
Summary
Bolsos de ganchillo fáciles. Esquema de bolso tejido con gancho
Article Name
Bolsos de ganchillo fáciles. Esquema de bolso tejido con gancho
Description
Bolsos de ganchillo fáciles. Un esquema imperdible de bolso tejido con gancho. Una mezcla de grany con punto y asas también combinadas entre cuencas de madera y de crochet.

  1. Celina Olvera González dice:

    Me encantan tus creaciones y estoy poniendo manos a la obra. Felicidades y gracias por compartir.