Tejido de gancho blusas

Tejido de gancho blusas. Hermoso diseño tipo blusón muy fácil de tejer con el molde y los patrones para su realización, no se pierda este esquema.

No es cierto que la felicidad alcanzada demasiado tarde … sea exactamente la misma cuya falta nos hacía ser antes tan infelices (Marcel Proust)

Tejido de gancho blusas

Tejido de gancho blusas

Tejido de gancho blusas

Ganchillo esquemas y patrones para tejedoras

Ante cualquier cosa, quiero agradecerle infinitamente su visita, es muy grato saber que usted disfruta de este material y espero además le sea de mucha utilidad.

Sólo quiero que tenga claro desde siempre, que el crochet o ganchillo se caracteriza por dos componentes: Paciencia y perseverancia. El 50% de un tejido cualquiera se gana con estas dos virtudes.

Además este tipo de oficio o arte (para mi) es extraordinariamente bueno para nuestra salud, puesto que nos permite tener la mente muy activa y de esa forma mantenernos en completo relax.

Quisiera invitarle muy cordialmente a que visite mi canal de youtube. , aunque no tengo mucho tiempo en estos días, intento ir dejando ahí algunas cosas importante para nosotras las tejedoras,

Lo que si le garantizo que si se une a mi grupo de facebook, podrá adquirir cientos de esquemas y patrones de crochet a la semana, ya que con un grupo de amigas posteamos todos los días el material que tenemos disponible en nuestros distintos blog.

Tejido de gancho blusas

Tejido de gancho blusas1

También quiero solicitarle si es posible, que comparta cada uno de estos patrones de tejido, ya que así podemos masificar este material y llegar a más amigas tejedoras.

Si gusta puede dejarnos algún comentario, es muy importante para mi.

La fuerza es soplona por naturaleza. No hay ningún signo más seguro de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos (Arturo Graf)