Blusas tejidas en crochet

Blusas tejidas en crochet. Hermosa blusa de moda realizada con un lindo motivo y muy colorida, calada y fresca. No se pierda el esquema gratis.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de cubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca (Heinrich Heine )

Blusas tejidas en crochet

Blusas tejidas en crochet

Blusas tejidas en crochet

[orbital_cluster categories=”7″ order=”DESC” postperpage=”3″]

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos (Herman Hesse)

Ganchillo esquemas y patrones para el crochet

La invito muy cordialmente a ser parte de mi grupo de facebook . En el grupo de Crochet y mil crochet innovamos todo el tiempo y vamos dejando mucho material de ganchillo para nuestras seguidoras

Quisiera además invitarla a visitar mi canal de youtube. 

Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos. Muchos saludos a todas y gracias por pasarse por este blog.

Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio (Federico García Lorca )

Blusas tejidas en crochet1

 

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: