Blusas de tejido paso a paso

Blusas de tejido paso a paso. Hermosa blusa paso a paso que usted no puede perderse. La invito a ves estos tutoriales completamente gratis

Blusas de tejido paso a paso

Blusas de tejido paso a paso

Blusas de tejido paso a paso

Muchos esquemas de tejidos crochet

Sigame en  youtube. 

Sígame en mi grupo de facebook Crochet y Mil crochet:  facebook

Saludos a todas y gracias por visitar mi página

Blusas de tejido paso a paso

MUESTRA:
10 varetas: 5,5 centímetros. aprox.
1 motivo del p. calado: mide 6 centímetros aprox.

No se pierda estos esquemas de blusas en crochet

en=”Múltiplo del P. fantasía: 7 p. Pero hay que tener en cuenta que la cantidad de motivos tiene que ser par para poder realizar la división de partes.
Explicación general TALLA S, M y L
La prenda realizada de acuerdo al tutorial abarca las tallas S, M y L. Para poder adaptar el patrón a cualquiera de las tallas vamos a tejer haciendo aumentos en la hilera 4 hasta tener:
• talla S: 80 centímetros. de ancho en la parte baja
• talla M: 85 centímetros. de ancho en la parte baja
• talla L: 90 centímetros. de ancho en la parte baja

Luego se teje el p. fantasía sin hacer aumentos en la hilera 4, hasta tener el largo de 33 centímetros para talla S, 35 centímetros talla M y 37 centímetros en talla L. En todo caso, usted podrá trasformar estas medidas de acuerdo a cómo sea su agrado.
Dividimos el cuerpo de acuerdo a lo explicado en el tutorial teniendo en cuenta estas medidas para el cuerpo o cintura (ver video parte2):
talla S: 38 centímetros. aprox. de ancho del cuerpo.
talla M: 40 centímetros. aprox. de ancho del cuerpo.
talla L: 42 centímetros. aprox. de ancho del cuerpo.
Una vez dividido el cuerpo tejemos 10 centímetros de largo. Por último, realizamos el borde de la cintura y las mangas.

Explicación general TALLA XL y XXL
Se comienza con 140 c., y se teje el borde y p. fantasía tal cual se explica el tutorial. Para poder adaptar el patrón a cualquiera de las tallas vamos a tejer haciendo aumentos en la hilera 4 hasta tener:
talla XL: 95 centímetros. de ancho en la parte baja
talla XXL: 100 centímetros. de ancho en la parte baja
Luego se teje el p. fantasía sin hacer aumentos en la hilera 4, hasta tener el largo de 38 centímetros. para el talla XL y 40 centímetros. en talla XXL.
Usted puede variar estas medidas de acuerdo a como le guste
Dividimos el cuerpo de acuerdo a lo explicado en el tutorial teniendo en cuenta las siguientes medidas para el cuerpo o cintura (ver video parte 2):
talla XL: 48 centímetros. aprox. de ancho del cuerpo.
talla XXL: 52 centímetros. aprox. de ancho del cuerpo.
Una vez dividido el cuerpo tejemos 13 centímetros de largo. Por último, realizamos el borde de la cintura y las mangas.