Blusa blanca tejida a crochet

Blusa blanca tejida a crochet. Modelo Emily. Maravillosa blusa para tejer con gancho, ideal para verano y primavera, le comparto el esquema, no se lo pierda.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de la experiencia en el camino y el sufrimiento, puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito alcanzado. (Helen Keller, escritora EEUU.)

Blusa blanca tejida a crochet

Blusa blanca tejida a crochet

Blusa blanca tejida a crochet

Si usted quiere, puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos.

Un héroe es un individuo ordinario que encuentra la fuerza para perseverar y soportar, a pesar de obstáculos abrumadores. (Christopher Reeve, actor EEUU.)

Si gusta puede ver estos esquemas de blusas en ganchillo

[orbital_cluster categories=”7″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Tejiendo al gancho

La estaré esperando en este grupo con más de 170.000 seguidoras que disfrutan cada día con las publicaciones de mucho material para gancho.

Gracias por visitar el blog. Le agradeceré que deje sus comentarios, de esa forma sabré si estos esquemas son de utilidad para ustedes.

Amo a los que puede sonreír ante los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia, y crecer valientes a través de la reflexión. ¡Es inevitable que las mentes pequeñas se encojan, pero aquellos cuyo corazón está firme y cuya conciencia aprueba su conducta, seguirán sus principios hasta la muerte! (Leonardo Da Vinci, polímata, renacentista, Italiano)

Blusa blanca tejida a crochet1

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yaneth Sarmiento dice:

    Me facinan tus blusas tejidas desearia aprender a hacer los escotes y sisas que es lo que no se hacer en una blusa por favor quisiera tutoriales gracias por su ayuda

  2. Ma del Carmen Pérez dice:

    Me encanta poder acceder a sus publicaciones q son de mucha utilidad.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: