Patrones gratis bebe

Patrones gratis bebe. Lindo diseño de chaleco para nenas de 3 años y más, ,uy simple de tejer y seguir el patrón, se lo comparto.

Un enemigo tiene más frecuentemente un sitio en vuestra mente que un amigo en vuestro corazón (A.Bougeard)

Patrones gratis bebe

Patrones gratis bebe

Patrones gratis bebe

Patrones para los Tejidos con gancho

Si le gusta coleccionar patrones y paso a paso de ropa para bebe a crochet, le comparto estas

La memoria es como un red: uno la encuentra llena de peces al sacarla del arroyo, pero a través de ella pasaron cientos de kilómetros de agua sin dejar rastro (Oliver Wendell Holmes)

Patrones gratis bebe

Patrones gratis bebe1

Patrones gratis bebe. Lindo diseño de chaleco para nenas de 3 años
Article Name
Patrones gratis bebe. Lindo diseño de chaleco para nenas de 3 años
Description
Patrones gratis bebe. Lindo diseño de chaleco para nenas de 3 años y más, ,uy simple de tejer y seguir el patrón, se lo comparto.

  1. ROSa Ortega dice:

    Todos sus tejidos son fabuloso preciosos muchas gracias por compartir sus trabajos qué Díos la bendiga siempre y la colme de Muchas bendiciones y Felicidades por dedicación ysu amor por el tejido gracias que Díos la sigua bendiciendo.