Comprar online: Por qué compramos cosas para el hogar

¿Por qué compramos cosas para el hogar?

Comprar online, es una buena pregunta al momento que querer comprar algo. Siempre me he preguntado si esto de comprar es sólo un hábito femenino y he llegado a la conclusión que no tiene que ver con el género de las personas.

Psicológicamente, comprar hace bien, claro que cuando es en extremo, ya no es tan bueno, todo en extremo es malo.

La necesidad de comprar nace, por lo general de una necesidad, pero cuando se trata de comprar cosas para el hogar, no sólo es una necesidad tangible, sino que también social y psicológica.

Comprar online

Socialmente, en las últimas décadas, se ha convertido en un boom ser mejor, tener las mejores cosas, tener dinero, sobresalir. De eso se trata de sobresalir, sin embargo, cuando se trata de la casa, de nuestro hogar, renacen esas necesidades psicológicas que se sobreponen a nuestras necesidades. Se trata de una necesidad de amor.

Amamos nuestra casa, amamos nuestra familia, y cuando somos dueñas de casa, queremos demostrar nuestro cariño y afecto con pequeños detalles.

Queremos que nuestra familia se sienta cómoda y feliz en casa, que les guste permanecer y pertenecer; la necesidad de pertenencia es importante en la raza humana; queremos que cada integrante de nuestra familia sienta que es un hogar y no sólo una casa donde se duerme y se come.

Las mujeres, tenemos ese sentido que nos hace quizá más sensible a estas cosas, aunque debo reconocer que también existen muchos varones con esta sensibilidad.

 

Por tal motivo, hacemos cosas para que nuestra casa se vea bella y acogedora. Pero aquí viene el detalle importante. Saber qué comprar

 

No se trata de comparar cualquier cosa, se trata de elegir aquellas cosas que son necesarias y de calidad, que no sea algo que compremos hoy para desecharlo mañana.

 

Por ejemplo, si buscamos unas cortinas que hagan juego con nuestra sala, no podemos fijarnos solo en el color de la tela, si no también en la calidad de ella.

Si vamos a tejer por ejemplo un mantel, no sólo nos preocuparemos del color del hilo, del grueso, también estaremos dispuesta a comprar el mejor hilo, para que sea un mantel que dure por mucho tiempo, no sólo que se vea bonito y que las personas nos alaben por el tejido, sino que sea una prenda que ojalá pase de generación en generación, eso se llama Calidad.

Ahora con internet, podemos comprar en cualquier parte del mundo, estamos a un clic de cualquier cosa que deseemos comprar, pero no siempre se puede distinguir la calidad, la marca no siempre es un buen indicador.

 

Cuando se trata de comprar calidad precio, entonces debemos estar más atentas y hacer una búsqueda más detallada, y cuando se trata de comprar online, debemos tener muy claras nuestras preferencias.

 

Generalmente la ropa y la comida es nuestra principal gestión de compras, pero también todo aquello relacionado con nuestro hogar y sobre todo nuestra cocina.

Yo amo mi cocina, y siempre estoy buscando productos online para mi hogar, ya que salir de casa es una tortura y cunado se trata de comprar busco y busco hasta que encuentro

Es mi aliado, mi mejor amigo al momento de encontrar los productos que necesito para mi hogar y cocina, y toda mi familia, con una comodidad increíble, desde mi computadora y sin salir de casa.

Comprar online es posible, y si buscas economizar y encontrar productos de calidad y a buen precio, no debes de dudar.

Comprar calidad precio online, está solo a un clic y verás que todos los productos son satisfactorios y harán relucir tu hogar y tu cocina y muchas otras secciones que podrás descubrir por ti misma. Te dejo invitada, no sólo a comprar, sino que a hacer feliz a tu familia completa y lucir un hogar maravilloso.

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: