Juego de baño crochet patrones

Juego de baño crochet patrones. Lindo juego para adornar nuestro baño, todo tejido en crochet, les comparto los esquemas y gráficos.

No es fácil tratar con testarudos. No hay argumento que valga. Regla para tratar con ellos: Ninguna encina se derrumba al primer hachazo; una gotera quiebra la peña más dura (José Ortega y Gasset)

Juego de baño crochet patrones

Juego de baño crochet patrones

Juego de baño crochet

Este es uno de los Juego de baño crochet patrones que he visto y es realmente hermoso y sencillo de tejer

Juego de baño en gancho

Aquí puede encontrar: arbol de navidad a crochet
adornos navideños a crochet
top ganchillo crochet tunecino
gorros de animales para niños
patrones muñecas crochet
crochet amigurumi patrones

Le agradezco muchísimo que pase a visitar este blog de crochet y le estaré eternamente agradecida si me deja sus comentarios, de esa forma podré saber si los patrones de gancho que le dejo le son útiles.

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.

  1. Grise dice:

    Hermoso trabajo!! Te agradezco que lo compartas y sobre todo que sea con el patrón, soy sorda y con los videos se me hace muy difícil. Muchas gracias!!!