Ganchillo para tejer

Ganchillo para tejer. Juego de baños, muy sencillo y luminoso. No se pierda los esquemas que hoy le comparto y teja este diseño de crochet para estas fiestas y regale lindo.

El ser humano es el único animal que se alimenta sin tener hambre, bebe sin estar sediento y habla sin tener nada que decir (Mark Twain) 

Ganchillo para tejer

Ganchillo para tejer

Ganchillo para tejer3

En este blog encontrará: aprender crochet gratis
imágenes de tejidos a crochet
ganchillo de lana
zapatos de crochet para bebe
ganchillo navidad
flor de croche
ropa ganchillo
labores de ganchillo faciles
puntadas tejidas a gancho
como hacer ganchillo vídeos 

Ganchillo para tejer2

Le agradezco que pase a visitar este blog de crochet y le agradeceré si me deja sus comentarios, de esa forma podré saber si los patrones de gancho que le dejo le son útiles.

En este blog encontrará: diseños de ganchillo gratis
ropa de ganchillo para mujer
patrones de ganchillo para imprimir
aprender a tejer a crochet
plantillas para tejer a crochet 

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.