Como hacer juego de baño a crochet

Como hacer juego de baño a crochet. Hermoso juego de tres piezas para adornar cualquier baño, le comparto los esquemas, no se lo pierda y descarguelo gratis.

Es tan real la diferencia que existe entre la infidelidad de los dos sexos, que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, pero ello resulta imposible para el hombre (Stendhal)

Como hacer juego de baño a crochet

Como hacer juego de baño a crochet

Como hacer juego de baño a crochet

Es suficiente que dirijas una mirada cordial a un niño pobre o a un desgraciado, con el deseo de ayudarle, y realizarás una amorosa acción; tal vez esa mirada serenará un corazón envuelto en tinieblas (G.von Leyner)

 

Quisiera invitarle muy cariñosamente a que visite mi canal de youtube. , aunque no tengo mucho tiempo en estos días, intento ir dejando ahí algunas cosas importantes para nosotras las tejedoras.

Lo que si le garantizo que si se une a mi grupo de facebook, podrá obtener cientos de esquemas y patrones de crochet a la semana, ya que con un grupo de amigas posteamos todos los días el material que tenemos disponible en nuestros distintos blog.

Tejidos con ganchillo

Adornos a crochetAgarraderas
Blusas de crochetGorros tejidos
Cortinas y cenefasPuntos para tejer
Mantas de ganchilloManteles de ganchillo
Tejidos crochet niñasTejidos crochet niños
Tejidos para bebesVestidos de crochet
Tapete de CrochetComo hacer Crochet
Chalecos de crochet Revistas de Crochet Gratis

Mil gracias por dar una vuelta por este espacio dedicado a la mujer y al hombre que le gusta el ganchillo y hace de este oficio un arte. Ante cualquier duda, por favor contactar a través del formulario de contacto.

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

Asimismo, quiero solicitarle si es posible, que comparta cada uno de estos patrones de tejido, ya que así podemos masificar este material y llegar a más amigas tejedoras.

Mil gracias por dar una vuelta por este espacio dedicado a la mujer y al hombre que le gusta el ganchillo y hace de este oficio un arte. Ante cualquier duda, por favor contactar a través del formulario de contacto.

Si gusta de los esquemas de adornos de crochet le comparto estos

El crochet no sólo nos sirve como un instrumento para tener ingresos extras, sino, además, nos ayuda a relajarnos, conservarnos creativas y activas, y eso en estos tiempos es mucho.

No hay que pensar mal. El mal pensamiento es semilla en buen terreno que un día u otro sale por la boca (Jacinto Benavente)

Como hacer juego de baño a crochet1

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: