Adornos para navidad

Adornos para navidad. No se pierda estos esquemas maravillosos y pase una navidad tejida. Imperdibles y gratis

Todas las almas fuertes, nobles, abnegadas y capaces de grandes empresas, a la vez que dignas de los puestos más eminentes, comprenden, aceptan y soportan sin gran esfuerzo la subordinación (Numa Boudet) 

Adornos para navidad

Adornos para navidad

El entusiasmo es el signo más universal y distintivo de los hombres felices (B. Rusell) 

Adornos para navidad0

En este blog puede encontrar: patrones para hacer punto
patrones de blusas gratis
crochet poncho
vestido tejido
sacos para dama
hacer punto
gorros de punto
crochet amigurumi
como hacer crochet

Adornos para navidad1

Adornos para navidad2

Crecer es comprender que hay momentos en la vida en los cuales el silencio es la mejor respuesta 

Adornos para navidad3

Le agradezco que pase a visitar este blog de crochet y le agradeceré si me deja sus comentarios, de esa forma podré saber si los patrones de gancho que le dejo le son útiles.

Adornos para navidad4

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.