Ganchillo bebe

Ganchillo bebe. Lindo vestido de bebé tejido al crochet con sus patrones. Espero les agrade y vuelvan pronto a esta página.

Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida. (Buddha)

Ganchillo bebe

Ganchillo bebe

Ganchillo bebe

Si usted quiere, puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos.

Puedes buscar a través del universo entero a alguien que se merezca tu amor y afecto más que tú mismo, y esa persona no se encontrará en ningún lugar. Tú mismo, tanto como cualquier persona en el universo entero, te mereces tu propio amor y afecto. (Buddha)

Si le gustan los patrones de tejidos para bebes, le dejo aquí algunos que podrían interesarle,

[orbital_cluster categories=”12″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Tejiendo al ganchillo

La estaré esperando en este grupo con más de 170.000 seguidoras que disfrutan cada día con las publicaciones de mucho material para gancho.

Para disfrutar una buena salud, para traer la verdadera felicidad a una familia, para traer la paz a todo el mundo, primero uno debe disciplinarse y controlarse a si mismo. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino hacia la iluminación y la virtud vendrá naturalmente hacia él. (Buddha)

Ganchillo bebe1

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: